Little Princesses

Alicia

¡Hola,hola! Hace casi un año que tengo la nueva web, y es la primera entrada al blog que creo. Si… lo sé, no tengo perdón. Y prometo ir creando nuevas entradas más regularmente a partir de ahora. Ha sido un año intenso, lleno de cambios, de aprendizaje y de crecimiento profesional y personal. Pero el caso es que ya llegó el día, que dije… de hoy no pasa. Y aquí tenéis, el blog a estrene con una sesión muy bonita de la princesa Alicia. Ella es la niña que seleccioné del casting que realicé el pasado mes de Febrero. Fue una sesión divertida y no solo para Alicia… ¡Nos lo pasamos muy bien!

Agradecer siempre su buen obrar y buena disposición a mi amiga Alina, siempre que la requiero está dispuesta con una sonrisa en la cara; ya sea para peinar, acompañarme en exteriores, mirar ideas para futuros proyectos fotográficos, e incluso ayudarme en las manualidades que hago para mis sesiones. Sin duda formas parte de Rosi López. Ya, hasta ves la fotografía de un modo más profesional y artístico que antes. Me encanta poder contar contigo. Eres un encanto de persona, que agradezco haber conocido. 😉

Como os decía, no solo Alicia se lo pasó de fábula. Yo disfruto mucho con mis niños y mis niñas. Más si cabe con ellas, pues como sabéis, tengo tres hijos varones, así que cierto es, que disfruto como una enana con mis princesitas. Me gusta dejarles ser, aunque siempre intentamos hacer alguna foto dirigiendo a nuestras pequeñas modelos, intento no obligar, darles su tiempo, dejarles que me conozcan un poquito, ser yo, sacar esa niña interior que siempre me acompaña, y así obtengo buenos resultados. Intento captar a las niñas en su esencia, dejarlas libertad de movimiento, jugar con ellas, rebozarme por el suelo… lo que haga falta.

¡Alicia enviándome un besito a cámara!

Siempre me pierden las miradas de los más pequeños ¿Será que me hablan tanto esos lindos ojitos tan llenos de vida que tienen el poder de hipnotizarme? Realmente tienen unas miradas cautivadoras. 🙂

Haced fotos, siempre lo digo, sean profesionales o no, no dejéis de hacerles fotos, fotos de su día a día, jugando en el parque, comiendo un bocadillo, durmiendo la siesta… ¡O dándose un baño de espuma! El caso es que crecen muy deprisa. Y los recuerdos no solo se graban en la memoria o en el corazón, hay que tenerlos plasmados en papel, porque la memoria falla, y no todos los recuerdos permanecen por siempre.

Por lo bien que lo hizo Alicia,le dimos un chupachus de fresa como premio ¡y no veáis que contenta se puso!, también nos sirvió para sacarle unas últimas fotos y que nos quedaron tan bonitas. 🙂 Esto ha sido una pequeña muestra de lo que hacemos en las sesiones «Little Princesses», así que si te animas a tener unas preciosas fotografías de tu princesa, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en info@rosilopez.com  y concretaremos una cita. Gracias por llegar hasta aquí, espero que os haya gustado, y si me ayudáis como siempre os digo, a difundir mi trabajo compartiendo, una servidora os lo agradece enormemente. También podéis dejar un comentario si os apetece en esta entrada del blog. Saludos. Rosi López.

¡Si te gusta mi trabajo compártelo!